Hoy un tremendo martes de eliminación en Yingo Paraguay

Hasta ayer eran seis los sentenciados, pero Giuliano con una lesión en el Tórax, deberá pasar su sentencia para la próxima semana.

Y con esta baja en la eliminación del martes, cinco serán los participantes que lucharan por permanecer en la competencia a menos de dos meses de la final.

El único participante del equipo verde que estará en sentencia será Ariel, quien luego de escuchar las críticas de uno de los jurados, se ha concentrado más en sus ensayos y apunta a ser uno de los más difíciles competidores a eliminar de la jornada.

Otro de los participantes es Johnny, quien no esconde sus ganas de eliminar a “Fabisol” para vengar la salida de su novia, pero que ahora está concentrado en mantenerse en la competencia ya que con el “factor Yingo” no basta y quiere llegar por lo menos a la final aunque hoy tendrá una dura tarea.

Esteban, es otro de los participantes nominados, quien según rumores internos de Yingo Paraguay, querría dejar la competencia hace semanas ya que se encuentra muy cansando y forzaría esta noche su eliminación.

Otro de los competidores que están al filo de dejar el programa esta noche es “Chope”, líder el grupo “Banda Santa Fe”, quien deberá sacar de una vez por todas a relucir todo lo que tiene porque definitivamente esta será su última oportunidad para mantenerse en competencia.

Y al final lo tenemos a “Joseca” quien se enfrento a duelo directamente con Ariel y quien ha tenido serios conflictos con su capitán Saulo.

“Joseca” es uno de los participantes que más proyecciones tuvo cuando ingreso a la segunda temporada pero sus nervios le han jugado una mala pasada durante toda la competencia. Esperemos que hoy no lo traicionen los nervios y se mantenga en juego.

Como ven, esta será una noche complicada en la que cada uno de los participantes deberá demostrar porque está participando en la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Giuliano fuera de la sentencia por una lesión
Giuliano fuera de la sentencia por una lesión
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.