Yingo Paraguay definirá este lunes al próximo eliminado

El programa prime time de la estación lambareña, definirá este lunes al que será el próximo eliminado de la segunda temporada.

Es que cada vez está más difícil y complicada la competencia y no tan solo eso. El proceso de llevar casi 10 meses a los participantes de la primera temporada, los tiene prácticamente extenuados. Así también lo difícil y complicado de la convivencia por más de 10 horas diarias, mantiene en un máximo de tensión y stress a los participantes de la segunda temporada.

Cada vez más y cada semana que pasa se hace más difícil el mantenerse en competencia. En esta segunda temporada hemos tenido en el programa hasta renuncias en vivo, debido a lo difícil que se ha tornado el juego.

Pero Yingo Paraguay es solo para unos pocos valientes y en el camino han ido dejando la competencia participantes que han renunciado y los eliminados que han visto como se les ha escapado de las manos y en menos de lo que canta un gallo, la oportunidad de ser los ganadores de la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Este lunes, Ariel y Giuliano además de “Chope” y Johnny, serán testigos de el proceso que definirá quienes los acompañaran para el complicado proceso de eliminación de este martes 01 de Noviembre.

Es que a diferencia de todas las semanas, la producción del programa, ha dejado para el martes, la eliminación y todos seremos testigos este lunes de quien ganara la competencia y tendrá el derecho a sentenciar a dos participantes.

Imperdible, este lunes Yingo Paraguay, a las 20:00 por el trece.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.