Gira Teletón termina en Villarrica

La Gira de Teletón terminó en Villarrica este domingo 30 de octubre en la plaza de los Héroes, luego de recorrer Luque, Encarnación y Caaguazú.

Se resaltó el profesionalismo, pero sobre todo, la calidez humana de los artistas que están voluntariamente participando de la Gira de Teletón. Son más de 100 artistas, humoristas y conductores de primer nivel que con mucha alegría están llevando el mensaje de la Fundación al interior del país.

Además, la Gira fue una oportunidad para que directivos de la Fundación rindan cuentas a la ciudadanía del trabajo que viene realizando a lo largo de estos años. Se mostraron los avances de la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Integral de Teletón (CRIT) en la ciudad de Caaguazú, cuya inauguración será en diciembre próximo.

Los grupos y artistas que actuaron durante toda la Gira fueron: La Fruta Prohibida, Salsa Factory, Rolando Chaparro, Lucrecia Taglioretti, Oscar Lezcano, Paiko, Hugo Ferreira, Partes Iguales, Parner, Majo Vargas y muchos otros más. Además del bloque humorístico de la mano de Gustavo Cabañas, Clara Franco y Leti Medina.

Los conductores que se sumaron a la Gira en las distintas ciudades fueron: José Ayala, Santiago González, Yolanda Park, Enrique Pavón, Chiche Corte, Bicho Riveros y Menchi Barriocanal.

¡Bien por todos!

Teleton Paraguay

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.