Los equipos definirán la semana el próximo lunes en Yingo Paraguay

A pesar de haber estado casi parejos en puntaje durante toda la noche del jueves, ambos equipos definirán la semana el próximo lunes.

Es que así es Yingo Paraguay, todo cambia de repente y es lo que sucedió la noche del jueves cuando el equipo verde celebraba la victoria luego de haber superado al equipo blanco en el desafío de baile de Halloween, y haber empatado en el desafío de canto de “cuarteto”.

Aunque la noche se pintaba complicada para ambos equipos, solo el verde puedo dar vuelta el marcador y sentar la diferencia en el último minuto de la noche.

Así y con los votos decisivos de Laura Carles, quien tenía la nota secreta en la disciplina de baile, el equipo verde logro ganar la noche y a sus sentenciados, Ariel y Giuliano, le sumaron con una sentencia directa a “Chope” y a Johnny, quien fue sentenciado por el equipo verde, debido a que no dejaron pasar la falta que cometió el participante la noche del lunes y lo que provoco la eliminación de Solé, del equipo verde.

Así el lunes recién se definirá la semana cuando ambos equipos se enfrenten nuevamente en una dura lucha por enviar a dos sentenciados, quienes tendrán menos de 24 horas para preparar sus “montajes” que definirán su continuidad en Yingo Paraguay.

Saulo y Joseca no pudieron ganar la noche del jueves
Saulo y Joseca no pudieron ganar la noche del jueves
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.