Bajo una fuerte molestia por parte del equipo verde, Solé deja la competencia

Es que ayer Yingo Paraguay cumplía 100 programas y estaban todos muy contentos hasta que comenzó el proceso de eliminación. En esta etapa comenzó el nerviosismo para todos los participantes de Yingo.

La noche estuvo bastante complicada y arrancó con un novedoso y entretenido juego por parte de la producción, donde desde el techo del estudio de Yingo, caía 300 globos cada uno con un papelito en blanco. Pero entre los 300 globos, 1, tenía un papel que decía “salvado” y ese globo era el que tenían que buscar los 9 participantes que se encontraban en sentencia.

En la instancia del “juego de los globos” se salvo Giuliano, evitando así el competir en las otras pruebas.

Posterior al “juego de los globos” los profesores tuvieron la oportunidad nuevamente de salvar a un participante y en esta oportunidad y sin dudarlo la eligieron a Nati, quien a pesar de estar convaleciente, igual ensayo durante todo el fin de semana para su sentencia.

Luego vino el polémico juego de la “guillotina” donde algo aparentemente sucedió que dejó muy descontentos a los miembros del equipo verde y que hizo que incluso, “Fonti”, dejara de votar durante toda la noche y no fuera parte del proceso de evaluación de la final.

En la instancia de la guillotina se salvo Johnny, superando por un segundo a Carlos y siendo así otros de los salvados de la noche.

Ya en la instancia del canto y baile, la competencia fue más dura y fueron salvados Andy y Ariel, además de David, quedando solo al teléfono Carlos, Solé y Yunet.

En esta instancia, Carlos tuvo la mayor cantidad de puntos, Yunet lo secundo y por último Solé quedo en la última preferencia de los votos de la gente.

Así, y por una acumulación de puntos y luego de protagonizar una tremenda polémica con su actual marido, Solé dejó la competencia para siempre en esta segunda temporada de Yingo Paraguay.

Hoy arranca una nueva etapa en la competencia donde los chicos deberán enfrentarse en un desafió artístico y para el cual tienen solo 24 horas desde ayer en la tarde.

¿Quiénes serán los próximos nominados en Yingo Paraguay?, esta noche lo sabremos.

Solé eliminada de Yingo Paraguay
Solé eliminada de Yingo Paraguay

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.