A los medios mentirosos: Chiche sigue en Canal 13 hasta el 2016

A los medios que publicaron rumores sin confirmar durante toda la semana pasada les decimos que es un gusto desmentirles y, a la vez, contarles que el conductor Eduardo “Chiche” Corte estará en Canal 13 hasta el 2016.

Es que en DueleDecirlo.com nos encanta esperar para que el resto publique solo rumores y luego de unos días contarles a nuestros lectores solo la verdad. Y por supuesto, dejar como mentirosos al resto de los medios.

“Chiche” Corte hace varias semanas firmó contrato y pasó a ser uno de los conductores mejor pagados de la Televisión Paraguaya. El contrato de Chiche incluye exclusividad y la firma Chena Ventures pasa a representar a Chiche para las cuestiones comerciales con su figura, más allá de su programa radial.

El contrato es uno de los más largos del canal, junto al contrato de quien les escribe. Corte está muy contento porque es uno de los mejores acuerdos que ha firmado, ya que no solo incluye Canal 13, sino que cualquier tipo de operación mediática o comercial que haga el grupo Chena Ventures, sea radios, Tv, revistas, internet o cualquier otro medio.

Con esta noticia, una vez más, DueleDecirlo.com echa abajo todos los rumores de que Chiche Corte estaba cerrando con otros canales.

Corte, está trabajando fuertemente en la preproducción de la tercera temporada de Yingo Paraguay y de seguir al mando del líder en el prime time de los programas del género.

¿Y ahora, que publicarán los otros medios? No se olviden de mencionar la fuente aunque no les guste ;)

Chiche Corte en Yingo Paraguay
Chiche Corte en Yingo Paraguay.

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.