Fontileaks: Desmentimos rumores sobre Yerutí García

Algunos malintencionados han querido desprestigiar la imagen de mi amiga y compañera de trabajo Yeruti García, por lo que a través de mi página web voy a desmentir algunas cositas.

Primero que nada en este artículo voy a publicar sin el permiso de Yerutí, y de seguro se enojará conmigo, una foto de ella, junto a “Manu” -su novio- en el cumpleaños de mi otra gran amiga, Karina Cardozo, en un conocido pub de la avenida Aviadores del Chaco.

A mí, en lo personal, me tienen podrido las personas que me envían mails contándome rumores infundados con respecto a la conductora de Yingo Paraguay.

Incluso, a esas “fuentes” les solicité pruebas fehacientes de los supuestos que cuentan y no hay ni existen dichas pruebas. Sólo existen pruebas de una relación que hay entre Yeru y Manu, que lleva muchos años.

En lo personal, muchas veces me he encontrado con varias amigas modelos en lugares públicos, como Helen, Karina, Lilian y nos hemos saludado y hemos charlado durante varios minutos y no por eso tenemos “algo más”.

Es por eso que es importante que los “medios” aprendan a que en la farándula no hay que publicar rumores o informaciones que no se puedan comprobar.

En mi historia con la farándula nunca hemos mentido con respecto a una información porque nos damos el trabajo de investigar, aunque sea un rumor que tenga que ver con mis amigos, como lo ha sido en el caso de Yerutí, a quien le comenté que yo mismo iba a investigar los “supuestos” sobre su persona encontrándome con puro “chismerío barato”.

Así que desde este sitio web, de donde los medios se nutren pero no dan nunca la fuente, les pedimos que dejen de publicar “chismes” sin pruebas y con la sola intención de dañar o poner en tela de juicio a algunos de mis amigos, porque yo seré el primero en defenderlos a capa y espada con la verdad.

Mis amigos de la farándula saben y tiene claro que en este mercado si tengo que publicar algo de ellos, lo haré sin mediar palabra, pero que cuando los tenga que defender, lo haré sin pelos en la lengua.

Para los chismosos que no saben qué inventar, publico dos fotos, una de las vacaciones pasadas de Yeru con “Manu”. en Miami, y la otra del fin de semana pasado.

A las pruebas me remito y se acabó el rumor.

Yeru, su novio Manu y Karina Cardozo en el cumple de Karina
Yeru, su novio Manu y Karina Cardozo en el cumple de Karina
Yeru en Miami junto a Manu en las pasadas vacaciones
Yeru en Miami junto a Manu en las pasadas vacaciones

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.