Barbie adopta a Bob el Constructor

Mattel y Fisher Price, ha anunciado hoy la compra de la compañía HIT Entertainment, popular por marcas como Bob el constructor o el pingüino Pingu o el bombero Sam, por un total de 680 millones de dólares en efectivo.

El padre de Barbie y Ken ha cerrado la operación con un consorcio de inversores liderado por el fondo Apax Partners. HIT Entertainment, nacida en 1989, es una empresa de juguetes para niños de preescolar con más de 180 millones de dólares de ingresos anuales.

“Mattel es el hogar adecuado para Thomas & Friends. Esta marca está alcanzando los niveles de otras tan icónicas como Barbie”, señala el presidente ejecutivo de Mattel, Robert A. Eckert.

Bob el constructor
Bob el constructor
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.