Los 100 programas con una tremenda eliminación

Hoy se cumplen 100 programas de Yingo Paraguay y se vivirán con un tremendo proceso de eliminación que acortara el tramo a la tan esperada final en Yingo Paraguay.

Los 100 programas de Yingo Paraguay estarán llenos de alegría, pero esta celebración también estará llena de nerviosismo por parte de los 9 sentenciados quienes se jugaran el todo por el todo en una de las eliminaciones más complejas de la segunda temporada de el prime time de Canal 13.

David, Jhonny y Yunet, deberán defender su estadía para seguir junto a su equipo, el blanco y demostrar que están aptos para llegar a la gran final, mientras que por el equipo verde las complicaciones son mayores ya que Andy, ganador de la primera temporada, junto a Ariel, Carlos, Fabisol, Nati y Solé deberán tratar de salvarse en el desarrollo de las pruebas para mantenerse en carrera y no propiciar un duelo contra Carlos “el eliminador”, como ha sido bautizado el participante por sus propios compañeros.

Muy complicada estará la noche de hoy, donde 3 participantes de la segunda temporada, se enfrentaran a 6 de la primera en lo que será sin lugar a dudas y hasta el momento la eliminación más complicada de esta segunda temporada.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.