Esta noche el equipo blanco quiere consagrar su semana como ganador absoluto en Yingo Paraguay

A pesar de que Giuliano se haya cambiado de equipo el martes pasado, el equipo blanco, con “Shaggy” en sus filas, logro ganar la noche y enviarles a Ariel y Carlos al teléfono.

Pero está noche es noche de sentencia y sinceramente ya se respira un aire de gran preocupación por parte del equipo verde, ya que si el blanco, gana la noche, otro miembro más del equipo dejaría el programa.

Muy por el contrario, si el verde, llega a ganar la noche, complicaría a Saulo y al equipo blanco, ya que entre los sentenciados, se encuentra Nati, Andy, Carlos y Ariel, todos participantes muy queridos por el público, por lo que el blanco no debe dejar que el verde le gane la noche, sino su estrategia de sentencia se desmoronaría y correrían serio peligro.

Además hoy seremos testigos de algunas respuestas que generaron los mismos participantes al criticar a algunos miembros del Staff de Yingo Paraguay, quienes no aguantaron más y responderán a cada uno de los participantes sus críticas.

Esta noche, Yingo Paraguay, entra a otra etapa de competencia donde ahora solo los más fuertes podrán llegar a conseguir ser los ganadores y llegar a la tan ansiada final.

El equipo verde puede perder la semana
El equipo verde puede perder la semana
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.