A pesar de la eliminación de Nelly, el equipo verde corre peligro este jueves

Es que después de que Nelly fuera eliminada de la competencia, el pasado lunes, todos creían que el equipo verde estaría imparable. Pero anoche a pesar de que hubo cambios en los equipos, el blanco ganó la noche y sentenció directamente a dos participantes.

Todos quedaron impactados anoche en Yingo Paraguay y las emociones no se pudieron controlar al producirse otro inesperado cambio desde el equipo blanco al equipo verde.

Esta vez Giuliano, quien fue acusado por Saulo de “serruchero”, decidió cambiarse de equipo porque ya no aguantaba más al capitán del equipo blanco.

La producción aceptó su pedido, pero esta vez obligó al equipo verde a entregar a cambio a uno de sus participantes, dándoles dos minutos de tiempo.

Al no saber qué hacer, “Shaggy” fue quien se prestó al cambio y voluntariamente pasó directamente al equipo blanco, dejando a todos atónitos con su decisión.

Así comenzó la noche en la competencia, y a lo largo de los juegos de la noche, donde estuvo como invitada Lilian Ruiz, además de Pablo Gavilán, arquero suplente de Cerro Porteño, el equipo blanco se impuso en puntos dejando nuevamente a dos miembros del equipo verde sentenciados y obligados a compartir esta sentencia con Andy, quien no pudo participar de la sentencia del lunes pasado, por problemas de retorno en su viaje desde Argentina, y Nati, quien aun sigue con reposo pero que el lunes tendrá que competir sí o sí.

A estos dos participantes, se les suma, Carlos, quien fue directamente nominado por el equipo blanco y Ariel, ex compañero del equipo blanco.

Por el momento son cuatro miembros del equipo verde los que se acercan peligrosamente al proceso de eliminación de este próximo lunes.

Pero este jueves sabremos quienes acompañarán a estos cuatro sentenciados, teniendo en cuenta además, de que todavía hay un pedido de un equipo que todavía no se conoce y que se conocerá el jueves, lo que generará un tremendo problema a uno de los participantes de Yingo Paraguay, además de una fuerte acusación de parte de otro equipo a una participante mujer.

Todo esto nos espera el jueves en Yingo Paraguay.

Momentos antes de que Nelly fuera eliminada de la competencia
Momentos antes de que Nelly fuera eliminada de la competencia
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.