Marco Galanti: ¿No puedes controlar tu información estratégica?

Que lamentable que a una serie de publicaciones emitidas el día de ayer por DueleDecirlo.com, provoquen que Marco Galanti tenga que recurrir a pequeños blogs del medio, para tratar ahora de inventar que hay “doble información” desde Lambaré.

Desde DueleDecirlo.com le queremos aclarar a Marcos Galanti, que solemos tener muchas informaciones de lo que sucede dentro de Telefuturo y La Tele y que las mismas “fuentes” de su canal, son las que nos envían dicha información.

Tanto le molesta lo que publicamos a este directivo, que incluso hemos sabido que habría llamado insistentemente al Canal 13, para que se borren ciertos artículos de nuestra página web.

Te aclaramos Marcos Galanti, que nuestra página es completamente independiente a Teledifusora Paraguaya S.A y que nuestra línea editorial no será cambiada por ningún “berrinche” de ningún directivo de otro medio, ya que estamos en un país donde “existe la libre expresión” y que solo existe una línea para informar que es “la verdad”, o nuestra “verdad” le duela a quien le duela o le moleste a quien le moleste.

Por otro lado si tu gestión en lo que respecta al manejo de información es “pobre” y al final siempre terminamos publicando todo lo que sucede en Villa Morra, mientras a vos solo te preocupan las carreras de autos, no es nuestra culpa.

Es simplemente tu culpa, ya que por si no lo sabías, Telefuturo no es solo la administración del Canal en tu cómoda oficina, Telefuturo y La Tele, es también técnica, pañol, satélite, iluminación, camarógrafos, productores, limpiadoras, quienes quizás no están tan contentos con tu pobre gestión a nivel gerencial.

Si quieres empezar a desacreditar nuestra información, lo puedes hacer, pero recuerda que en cada rincón de Telefuturo, hay una “fuente” de DueleDecirlo.com, incluso en el estacionamiento subterráneo de Joseph Vía Bella, sobre la avenida España, donde sueles estacionar, ¿sabías?

Marco Galanti Foto: UH
Marco Galanti Foto: UH

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.