Sole arrasó y provocó la eliminación de Nelly de la segunda temporada de Yingo Paraguay

Ayer sin lugar a dudas fue uno de esos programas que nadie esperaba y que por sobre todo a pesar de sacar todos los cálculos del mundo, nadie llegó a pensar que la final al teléfono en el día, sería entre Nelly y Sole.

Es que esta vez, el programa estuvo muy complicado para los participantes, incluso entrando a jugar “los profesores”, quienes decidieron incluso en un momento del programa a quien salvar lo que dejó a “Shaggy” en su momento, dentro de la competencia.

Otra que aseguró su permanencia en Yingo Paraguay, al arrancar el programa, fue Yunet, “La Cubana” quien aceptó la “prueba extrema” y se realizo un tatuaje con el símbolo de Yingo.

Otra de las salvadas de la noche, fue “Fabisol” quien fue la segunda más votada de la noche, dejando en el camino al resto de los participantes.

“Diestro” y Johnny se salvaron por el puntaje del jurado y los puntos acumulados en los juegos, logrando tener los dos mayores puntajes y dejando directamente a Sole y a Nelly al voto de los televidentes quienes tuvieron en sus manos la decisión de dejar a su favorita y a eliminar a quien no querían que siguiera en la competencia.

Al final de la noche y luego de momentos de absoluta tensión, con el 44,64% de los votos Sole eliminó a Nelly quien obtuvo solamente el 12,88% del apoyo de los televidentes.

La reacción de Nelly no se hiso esperar y apenas escucho el resultado del voto de los televidentes, salió abruptamente del piso de Yingo Paraguay, dejando atrás 10 meses de dura competencia y perdiendo la posibilidad de despedirse de sus fanáticos en “la fiesta juvenil de la noche”.

Con este resultado, 18 son los participantes que siguen en competencia y pasaron directamente a la sentencia de la próxima semana Andy y Nati.

Hoy martes, la pelea entre ambos equipos estará muy dura ya que el verde, viene ganando dos noches seguidas y ha eliminado a su segundo participante del equipo blanco, mientras que esta noche arrojará hasta el momento 2 sentenciados mas que se enfrentarán a una dura eliminación en una segunda temporada que no tiene repechaje.

Solé continua en Yingo Paraguay
Solé continua en Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.