Marco Galanti buscaría dos nuevos conductores para Telefuturo

De muy buena fuente sabemos que uno de los directivos del canal de Villa Morra, estaría ofreciendo algunas vacantes para ocupar el puesto de dos conductores del canal 4.

Al parecer Marcos Galanti tendría ánimos de cambiar a Kike Casanova, y reemplazarlo por una de las figuras más fuertes de Canal 13 en estos momentos, y a Mili Britez, a quien quieren reemplazar por otro conductor especializado en farándula local e internacional.

Según nuestras fuentes, Galanti no habría ofrecido directamente los lugares, ya que su costumbre es ampararse en sus “productoras amigas”, para deslindar responsabilidades en el momento de los cambios.

Sabemos que BCPY, termina su ciclo y que Casanova vuelve a estar congelado hasta agosto del 2012, mientras que Mili, le estaría dando unos cuantos dolores de cabeza a los directivos de Villa Morra, por lo que varias de las productoras habrían pedido la cabeza de Mili y también pasar Teleshow nuevamente a Telefuturo para hacer de soporte a los nuevos formatos del 2012, pero ya sin la figura de Britez quien según las productoras, “no tiene la mas mínima idea de hacer de soporte de un programa prime time”.

Recordemos que hace unos meses, Galanti, habría renunciado a Tv Acción S.A, por el nivel de stress que tenia acumulado y quería trabajar en Perfecta S.A, pero al final los nuevos dueños de la firma no quisieron saber nada de Galanti quien habría tenido que seguir en Telefuturo y estaría tratando de hacer algunos cambios para agradar a su jefe directo, quien está perdiendo la paciencia ya que los números de Ibope no están acompañando a Villa Morra.

Recordemos que Galanti fue fotografiado por este medio cuando a escondidas viajo a Chile a comprar el formato Calle 7, que resultó en un fracaso rotundo.

Marcos Galanti, Gerente General Telefuturo
Marco Galanti, Gerente General Telefuturo

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.