Karina Doldán convierte el próximo lunes en una complicada eliminación para los sentenciados del equipo blanco.

Luego de una semana en que el equipo blanco llevaba la delantera, el verde se despertó y obligo a dos participantes del equipo blanco, a luchar por su permanencia. Además se sumo un tercero del equipo blanco, sentenciado por irresponsabilidad.

La noche del jueves estuvo tremendamente complicada para ambos equipos, quienes tuvieron que sacar lo mejor de sí, para enfrentarse en un duelo donde las famosas invitadas, Karina Doldán y Mirna Pereira, dieron su mayor esfuerzo para lograr la victoria de sus equipos.

En el “duelo de famosas” al arrancar la noche, el equipo verde, junto a Karina, se impuso al blanco, y con el triunfo en la disciplina del baile, marco la jornada con los primeros 20 puntos del día jueves.

Pero el canto, cambio el destino del verde, complicando la noche, ya que Mirna, sorprendió al jurado y supero a Karina en canto, dándole un soplo de esperanza al equipo de Saulo.

En el juego de la “rueda humana”, el verde concreto la prueba en 2 minutos con 28 segundos, dejando al equipo blanco, consternado por la exigencia y perdiendo otros 20 valiosos puntos que le podían dar la tercera noche de victoria consecutiva.

Pero el destino quiso otra cosa, y en el juego del “carpintero”, con Mirna y Karina, también jugando y dando lo mejor de ellas, el equipo blanco literalmente se desarmo y Yunet y Mirna, dejaron de jugar en los últimos minutos, obligando al resto de los participantes a terminar lo más rápido posible.

El verde realizo un tremendo esfuerzo, terminando la prueba con una mayor perfección en los detalles del armado de 4 sillas y 1 mesa de madera, ganando el juego y dejando todas las esperanzas de triunfar en el voto del público.

Los televidentes, terminaron por definir la noche, dándole a Karina y al equipo verde el 64.12% de los votos contra el 33.88% de los votos que logro Mirna y el equipo blanco.

Así de peleada término la noche y Carlos, del equipo verde, fue el encargado de sentenciar en nombre del equipo verde a Nelly y Yunet, quien juro eliminar a “Fabisol”. Ambas deberán competir contra Andy, “Shaggy”, Solé y por último, “Diestro” y Johnny quienes se sumaron a la eliminación del próximo lunes, al ser sentenciados por irresponsabilidad.

Karina Doldán le dió la noche al equipo verde
Karina Doldán le dió la noche al equipo verde
Mirna Pereira sorprendió al jurado de Yingo Paraguay
Mirna Pereira sorprendió al jurado de Yingo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.