Tremendo duelo entre Karina Doldán y Mirna Pereira en Yingo Paraguay

El duelo de canto y baile entre Karina y Mirna, puede llegar a ser muy importante para el futuro de ambos equipos.

El equipo verde y el equipo blanco, tienen una noche muy difícil para ambos ya que los dos tienen la necesidad y obligación de presentar sus duelos de canto y baile para poder ganar la noche.

El verde, perdió durante toda la semana pero está confiado de que sus presentaciones le podrían dar un revés a su suerte y coronar la noche con dos sentencias, pero el equipo blanco apela a su desempeño durante toda la semana y también está muy confiado en ganar la noche y poder sentenciar a otros dos miembros del equipo verde que se sumarian a “Shaggy”, “Fabisol”, Andy, Naty y Solé.

Sin lugar a dudas el cambio de equipo fue un gran alivio para el equipo verde quien se encuentra muy compenetrado en hacer sentir parte de ellos a “Fabisol” y Ariel, pero en cambio el equipo blanco se ha visto en desventaja ya que al parecer habrían problemas con la prueba de canto de Mirna Pereira, quien estuvo ensayando toda la semana con “Fabisol”, pero que ahora no estaría encontrando la solución para cantar con otro miembro del equipo blanco.

Mientras, Andy, a pesar de estar sentenciado sigue practicando duro con Karina, para llegar al 100% para este duelo de famosos de día jueves.

Hoy sin lugar a dudas el duelo de equipos estará imperdible y veremos si el verde, logra ganar la noche o el blanco, se corona ganador absoluto de la semana.

Fabisol está ahora en el equipo verde
Fabisol está ahora en el equipo verde

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.