“Renuncias” ya no sirven en Yingo Paraguay

Algunos participantes han tomado las “renuncias” como un modo de presión hacia la producción para tratar de conseguir ciertos beneficios o imponer sus necesidades.

Pero ayer, cuando Solé y Yunet amenazaron con renunciar si es que se les cambiaba de equipo, y automáticamente la producción daba por aceptada su renuncia si ellas insistían una vez más, tal y como pasó con Claudia, ambas participantes cambiaron rápidamente de opinión y se mantuvieron en el programa.

Es que parece que el tema de las “renuncias” se volvió una suerte de “moda” para tratar de conseguir que la producción acceda a los pedidos de los participantes o incluso de algunos miembros del jurado.

Es así como a dueledecirlo.com llegaron fuertes rumores, de que luego de la renuncia de Claudia, quien decidió dejar el programa por que debía “estar con su familia”, se sucedieron dos renuncias más.

Una de los que se habría molestado con la producción, sería uno de los jurados del programa, quien no soporto, que un ivitado ocupe su silla, y por consiguiente redacto su propia renuncia, pero al cabo de 24 horas, se habría arrepentido.

Otro de los participantes, habría sido uno del equipo blanco, quien según los trascendidos, renunció el viernes de la semana pasada, pero al ver que perdería completamente la oportunidad de estar en televisión, dio un paso al costado y sigue en su equipo.

Para la producción del programa, los renunciantes, según una “fuente” son netamente reemplazables y no generan ningún problema para el desarrollo del formato que dentro del mismo, estipula las renuncias como algo normal.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.