Patria Querida lanza un comunicado por demanda de filiación contra Miguel Carrizosa

El partido Patria Querida envió un comunicado a los medios de comunicación, donde expone su parecer como partido respecto de la demanda de filiación presentada contra el Senador Nacional, Miguel Carrizosa.

El comunicado expresa que: Apenas terminado el Referéndum y luego de haber sido uno de los políticos de mayor notoriedad en las últimas semanas, tras haber confirmado su candidatura a la Presidencia de la República por el Partido PATRIA QUERIDA, el Senador Nacional, Miguel Carrizosa, fue objeto de una Demanda por Reconocimiento de Filiación instaurada por un hombre de 37 años de edad; de nombre Alberto Espínola, quien dice haber descubierto hace algunos años que es su hijo.

Lo primero es aclarar que el Senador Carrizosa no conoce a esta persona y tampoco recuerda haber conocido a la finada madre del demandante; por lo que le extraña de sobremanera que luego de 37 años de silencio, el señor Espínola se interese en averiguar por vía judicial, si el candidato a Presidente de la República es su padre; cuando lo lógico hubiese sido que lo demandara por Reconocimiento de Filiación y Prestación Alimentaria cuando era menor de edad.

Hace veinte años que vivimos en democracia, los juicios de esta naturaleza son gratuitos para los demandantes menores de edad y el Senador Carrizosa ya era bastante conocido hace 30 años, estando al frente de Diesa S.A. y en otras actividades como la dirigencia deportiva, que siempre le dieron notoriedad pública; es más, hace 8 años que es Senador Nacional y fue dos veces Presidente del Congreso y nunca fue requerido por el señor Espínola acerca de su supuesta paternidad. Es muy sugestivo el momento que elige esta persona para presentar una demanda de esta naturaleza y darle la mayor publicidad que esté a su alcance.

Por último, a diferencia de otros políticos que tuvieron que enfrentar reclamos similares y en circunstancias bastante más comprometedoras para su credibilidad, el Senador Carrizosa ya ofreció someterse a las pruebas científicas de ADN que sean necesarias para aclarar esta situación y asumir los resultados que ellas arrojen; sin necesidad de recurrir a arreglos extrajudiciales de ninguna naturaleza, en la búsqueda de minimizar escándalos.

Partido PATRIA QUERIDA”, finaliza el comunicado enviado a la redacción de DueleDecirlo.com

Miguel Carrizosa y el Chapori
Miguel Carrizosa y el Chapori.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.