A partir de hoy, solo diecinueve quedarán en competencia

A menos de tres meses de la gran final, hoy se elimina el participante número trece de la segunda temporada de Yingo Paraguay.

En esta segunda temporada, 32 participantes luego de un tremendo casting comenzaron la pelea por ser el ganador absoluto de Yingo Paraguay. Muchos de ellos, tuvieron la oportunidad de pasar de la primera a la segunda temporada y continúan en competencia.

Otros, no han aguantado la presión de lo que es vivir inmersos en un reality show y han decidido renunciar, antes de eliminarse en vivo y frente a todos los televidentes.

Otros han debido dejar la competencia, por embarazo, como es el caso de Karen en la segunda temporada y Paloma en la primera temporada.

Otras han decidido renunciar por problemas físicos como Belén, pero sin lugar a dudas, Yingo Paraguay ha demostrado a lo largo de esta segunda temporada que solo los más fuertes continúan en competencia.

Hoy lunes, Yunet y Carlos, del equipo verde, probaran si es que es cierto que el verde es el equipo más popular de esta segunda temporada y además deberán enfrentarse a Saulo, el capitán del equipo blanco, Paula, la que para muchos es la participante más débil de estos momentos, acompañados por Chope, el cantante de Banda Santa Fe y “Fabisol” quien hasta el momento ha sido casi imbatible en sus presentaciones de canto.

Así, Yingo Paraguay definirá esta noche quien es el próximo eliminado y quienes merecen seguir en competencia.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.