No me interesa darle una respuesta a alguien a quien el 2008 le bajaron el pulgar y para siempre

Estuve leyendo el diario ayer y un blog donde se comenta que un personaje bizarro de la farándula supuestamente me bajo el pulgar.

No quiero entrar en detalles y polémicas ni con el diario que publico el rumor, quien se nutre de nuestro sitio web sin mencionarnos, ni siquiera al blog que se hiso eco, porque realmente no vale la pena.

Lo que sí quiero aclarar es que es lamentable que este “personaje” difunda un rumor donde una empresa, se vea implicada, solo con el ánimo de llamar la atención y generar una respuesta por mi parte.

Lo único que les quiero comentar a mis lectores, es que si de ser cierto que el farandulero me bajo el pulgar, pues está en su ley, y me estaría devolviendo la gentileza ya que a él le sucedió lo mismo el año 2008, pero en un medio de comunicación.

¿O quiere que le refresque la memoria?

Ah por las dudas, nadie me ha llamado para estar en ningún comercial, lo último que realice a nivel de empresas fue ser la voz oficial de la campaña de VOX, el año 2006.

Después de eso, firme contrato de total exclusividad con Canal 13, y no realizo publicidades ni locuciones que no sean para otras empresas, de hecho no siquiera doy entrevistas a medios de comunicación, salvo TVO, que fue la única que he hecho en un año.

Es que no necesito llamar la atención, me basta con el sitio web y estar en el primer time del canal donde trabajo, para estar presente entre los televidentes e internautas.

Pablo Fontirroig
Pablo Fontirroig

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.