Mirna Pereira, “El Preso” y Marcos Pérez me sorprendieron gratamente

Hasta el momento y en mi rol de productor del área de reality show, de Yingo Paraguay, he visto a varios famosos venir a compartir con los participantes del programa para enfrentarse en el “duelo de famosos”, pero nunca hasta el momento vi tanta entrega por parte de las “figuras”.

Nunca me animé a escribir sobre los famosos que venían a Yingo Paraguay para a participar con los equipos y, generalmente, a los amigos de la farándula uno se los cruza cada tanto por lo extenuante del trabajo que nos demanda este programa en el canal.

Pero desde la semana pasada estoy asistiendo a un “fenómeno” que todavía no termino de entender.

Víctor Gavilán, “El Preso”, aceptó la invitación del programa para formar parte de un duelo de famosos. Yo, si bien conozco al “Preso” de la época en que trabajaba en Telefuturo, nunca compartí tantos días con él.

Realmente, me sorprendió la entrega que tiene para con el equipo, la buena onda que le pone a los ensayos y la alegría que transmite, ya que le hace reír a su equipo las 12 horas que ensaya dentro de Yingo Paraguay. A tal punto ha llegado el “factor Yingo” en el “Preso” que incluso ha comentado que le gustaría ser parte del programa, a pesar de lo dura que es la convivencia en el equipo.

Otro de los que me llamó la atención fue Marcos Pérez (Arma), de la serie cómica de Canal 13, “Comisaría”. Marcos tiene un humor muy especial, es un tipo muy entregado a su trabajo, y en los últimos días ha vivido situaciones complicadas junto al equipo verde: peleas, accidentes, conflictos en vivo, cansancio. Pero el tipo ha estado al pie del cañón junto a su equipo.

De hecho, ayer me tocó acompañarlos como parte de la producción en sus ensayos desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, y me impactó la entrega y las ganas de estar que tiene “Arma”, incluso sus compañeros ya piden por él como participante, lo que ha generado que Marcos y el “Preso” se hayan compenetrado tanto en la competencia que incluso quieren formar parte de ella.

Pero lo que más me llamó la atención fue la actitud de Mirna Pereira.  A Mirna la conozco desde hace años, en las buenas y en las malas, y hemos tenido altos y bajos en nuestra relación de conocidos de la farándula.

Sin embargo, pese de trabajar juntos hace un buen tiempo en el programa, Mirna me demostró ayer que uno tiene que tomar las cosas con pasión y dar todo por lo que uno hace.

Ayer Mirna comenzó a entrenar muy fuerte en lo de Niella, para las pruebas físicas de Yingo, pero no le bastó con eso, y me hizo un pedido que me sorprendió.

Quiso que la “descuereemos”, tal y cual lo hacemos con los participantes, para que puedan practicar y sobrellevar los duros circuitos del programa.

Durante 30 minutos, Mirna fue sometida a un duro entrenamiento, lo que dejó a la modelo completamente sucia, sudada, cansada y temblorosa, pero impactada con la exigencia física a la cual son sometidos los participantes de Yingo Paraguay, y con más ganas de competir.

Realmente hace mucho que no veía así a los famosos disfrutar en un programa y me llena de alegría que estas 3 personas se hayan tomado en serio el desafío de participar en Yingo.

Mirna, Marcos y “Preso”, mis felicitaciones y éxitos para sus desafíos.

Pablo Fontirroig
Pablo Fontirroig

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.