“Rojo” será un “refrito” de exparticipantes de Yingo Paraguay

El formato producido por Lema Producciones y “sus nuevos socios” definitivamente será un “refrito” (copia) del programa que fue un éxito en Canal 13, con exparticipantes de Yingo Paraguay.

Es que varios de los exparticipantes de Yingo Paraguay contactaron con la producción del programa para comentar que los han llamado productores de Telefuturo y han conversado con ejecutivos de ambas productoras para ser parte de “Rojo”, en el año 2012.

Así como lo hiciera antes, Mario Gómez se está nutriendo de los participantes eliminados y que Canal 13 decidió no renovar sus contratos para conformar sus equipos, tal como lo hiciera con Calle 7 este año, movida que no le dio buenos resultados.

Lo interesante además es que Selene y Marcia, productoras de “Rojo”, insisten además en llamar a varios de los participantes que aún siguen en competencia en Yingo Paraguay.

Pero lo más llamativo es que ejecutivos de las productoras asociadas para este formato también están contactando a los profesores de Yingo Paraguay para llevarlos a “Rojo”.

Lo anterior nos deja pensando en lo que decía ayer Mario Gómez, quien comentaba en una nota que vieron la necesidad de darle un espacio al talento de los jóvenes paraguayos, entonces ¿por qué llamar sólo a los participantes de Yingo Paraguay?

Seguiremos ampliando.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.