Un equipo verde completamente diezmado enfrenta al blanco esta noche

A las ya conocidas bajas por enfermedad y eliminación del equipo verde, esta noche se suman nuevas bajas para la presentación del equipo comandado por Derlis.

Todo se complica para el equipo verde, entrenaba duramente en el patio de Yingo Paraguay, para lo que será una noche de “duelo de famosos”, mientras el equipo blanco se entrenaba en el gimnasio de Víctor Niella.

Los del verde comenzaron sus ensayos cerca de las 16:00 horas y no pararon hasta las 22:00 horas, cuando la producción dio por cerrado el ensayo.

Su famosos, Marcos Pérez (Arma en “Comisaría”), estuvo ensayando con ellos a la par -sin parar- y fue testigo de la durísima lesión que sufrió Nati en pleno ensayo, lo que la obliga a estar de baja.

Natalia, participante del equipo verde,  tuvo un delicado corte en la pierna derecha a la altura de la rodilla, lo que obligó a la producción a derivarla a un sanatorio privado. La participante fue víctima de una lesión y se sometió a la sutura de la herida, que tuvo un corte de 5 centímetros. Por suerte, esta lesión no afectó ningún nervio ni comprometió ningún hueso, pero Natalia estará de reposo 72 horas, además de tener la obligación de descansar 7 días.

Así, la producción decidió en horas de la noche posponer su sentencia hasta que esté recuperada en las próximas semanas.

Esta noche se verán imágenes en Yingo del momento del accidente.

Como si lo de Natalia fuera poco, el equipo verde además enfrenta otra terrible baja de una de sus competidoras mujeres, por lo que ahora  todo el peso del equipo se lo llevan Yunet y Sole, hasta el momento las únicas mujeres en competencia de este disminuido equipo.

Por el lado de los hombres, Derlis, “Diestro”, Andy, Shaggy y Carlos son los sobrevivientes del equipo que deberán enfrentarse a 12 participantes del equipo blanco que aún siguen en carrera, siendo los de éste último  casi el doble que los participantes del verde.

Sin lugar a dudas, hoy será uno de esos programas para no perderse, donde tendremos al equipo verde  golpeado por las lesiones y pérdidas de sus participantes, enfrentado en el “duelo de famosos” y los juegos de Yingo, a un tranquilo equipo blanco, que estará acompañados por el “Preso” (otro integrante de Comisaría), quienes están completamente confiados de ganar la noche del jueves.

Además, habrá una tremenda sorpresa para los televidentes de Yingo, ya que una participante no estará más en competencia y hay un detalle que la producción del programa no ha olvidado y que podría complicar al equipo blanco en esta sentencia.

Esta noche se develarán muchos misterios en Yingo Paraguay.

Nati
Nati.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.