“Los Simpson” podría llegar a su final

Todo el delicado trabajo de 23 años de éxitos pueden verse en peligro por el desacuerdo económico que tienen los actores que ponen voz a los personajes con la cadena Fox, la emisora de los dibujos animados.

Los directivos de la cadena de Murdoch han instado a los actores en cuestión a que acepten un recorte de un 45% en sus sueldos bajo pena de cancelar la serie si no aceptan.

A pesar de que los actores han llegado a aceptar una rebaja del tercio de su sueldo, esto no parece convencer a los ejecutivos de Fox.

El sueldo de los principales actores de doblaje de la serie ronda los ocho millones de dólares por 22 semanas de trabajo. En este elenco se encuentran Dan Castellaneta (voz de Homer, el abuelo Simpson, Krusty el payaso), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe Szyslak, Jefe Wiggum y Apu), and Harry Shearer (el Señor Burns, el director Skinner y Ned Flanders). La intención de Fox sería dejar el sueldo total en torno a los cuatro millones de dólares.

Fuente: el mundo

Los Simpson Foto:El Mundo
Los Simpson Foto:El Mundo

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.