Luego de una “noche de furia”, Claudia esta en sentencia

A pesar de haber comenzado bien el programa del martes, el equipo verde otra vez se vio comprometido, en esta ocasión por la actitud de su compañera de equipo, Claudia.

La presión a la cual están sometidos los participantes del único y verdadero reality show de la televisión paraguaya es impresionante. Anoche fuimos todos testigos de cómo el equipo verde no se lograba recuperar de la perdida de “Samu”.

A pesar de que su capitán, ha tratado por todos los medios de tranquilizar los ánimos de su equipo, Claudia hace dos o tres semanas está menos comprometida con la competencia y ésto le pasó la factura anoche.

Luego del llamado de atención por parte del jurado, debido a que mientras sus compañeros se presentaban en una prueba de “modelaje”, Claudia estaba discutiendo con Yunet, desconcentrando a los miembros del jurado.

Ahí empezaron los problemas para el equipo verde, que hasta ese momento había ganado la prueba de “modelaje”.

En el circuito del “borrachito”, Claudia comenzó a discutir con su capitán y una vez finalizado el circuito tuvo una fuerte discusión con “el juez”, Víctor Niella, quien optó por lo sano y terminó en seco el malentendido.

Ofuscada, la participante del equipo verde, dejó el estudio de Yingo Paraguay y se fue hacia la zona de vestuario donde en medio de un ataque de llanto, amenazó con no presentarse en el “duelo de canto” frente a “Fabisol”.

Antes, su novio Johnny, la había tratado de convencer para que volviera, pero Derlis, muy molesto le llamó la atención por la poca entrega que tuvo con el equipo.

Al final, Claudia cantó frente a “Fabisol”, pero no todo estuvo bien para la participante del equipo verde, a quien se le olvidó la letra del tema musical que tenía que presentar. Ésto provocó que el jurado la castigara en el puntaje.

Fue en ese momento que Claudia tuvo un ataque de nervios, que incluso incluyó zapateos y “berrinches”, lo que provocó una ola de comentarios en el Fan Page de Facebook.

El equipo blanco, aprovechó este triste momento que vive el verde, y frente a Yunet y Nati, sentenció a Carlos, nuevamente y a Claudia.

Así y hasta el momento, Yunet, Nati y Claudia, deberán medirse contra el preferido de los televidentes, Carlos en una próxima eliminación de Yingo Paraguay.

Pero antes, este jueves conoceremos quienes son los próximos sentenciados, en una competencia que a menos de tres meses de su final se pone cada día mas dura.

Claudia en una impecable coreografía
Claudia en una impecable coreografía
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.