Lema y Cinco Sentidos reflotarían formato dado de baja por TVN hace tres años

La confirmación vino de nuestras “fuentes” en Villa Morra, las que vieron a los ejecutivos de Cinco Sentidos Paraguay, negociando junto a Mario Gómez, el espacio para reflotar al aire Rojo, formato dado de baja por TVN el año 2008.

De hecho fue tan estrepitosa la caída de Rojo en Chile, que en el año 2008 y luego de varias temporadas exitosas, “Rojo” salió de las pantallas chilenas llevándose consigo a su director y uno de los ejecutivos de Tvn, Eduardo Domínguez, quien puso fin a su carrera televisiva luego de 25 años de éxitos.

Así, con finales polémicas en Paraguay y con los números en contra, Lema Producciones se arriesga nuevamente y reemplaza a Calle 7, por Rojo, asociándose con Cinco Sentidos Paraguay en una carrera por el rating preparando y adelantando con estas movidas lo que será la grilla televisiva para el próximo año 2012.

En Octubre arrancaran con los casting cerrados, y pondrían el programa al aire en marzo no teniendo aún definido si el canal por donde irán será Telefuturo o La Tele.

La otra novedad es que Dani da Rosa, aun no está definido para la conducción de Rojo y estarían buscando otro candidato para ser el rostro del proyecto.

¿Quién ganará la guerra por el rating el próximo año?, solo faltan 3 meses para saberlo.

Mario Gómez
Mario Gómez

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.