Carlos elimina a “Samu” y deja consternados a los participantes de Yingo Paraguay

Carlos, participante del equipo verde, tuvo otra de sus noches, donde el mismo se encargo de eliminar a otro compañero del equipo verde. Cuando se dieron los resultados, nadie lo felicitó.

Si tuviéramos que catalogar la noche de ayer, la mejor palabra para ello seria “rara”.

Es que nadie se esperaba un resultado como el de anoche, donde Carlos, el joven participante del equipo verde, sorpresivamente eliminó por más del doble en votos, a “Samu”, desatando la ira de las seguidoras de este ultimo en las redes sociales y dejando perplejos y consternados tanto a los participantes del equipo verde, que ni siquiera se acercaron para saludarlo y a los participantes del equipo blanco, quienes sintieron la pérdida del joven participante.

Con esta noticia y en medio de la pena de todos los participantes por la eliminación de “Samu”, hasta el momento, Samu, Alex, Deysi, Reina, Eve, Jimmy, Maxi, Silvana y Willi, han sido eliminados en competencia, mientras que Karen, dejó por encontrarse embarazada y Belén, dejó abruptamente la competencia.

Solo son 21 los participantes que siguen en carrera, de los 32 que arrancaron en el mes de agosto y este martes, dos nominados se sumaran a Yunet y Natalia, quienes fueron sentenciadas anoche por el equipo blanco.

Hoy estará imperdible el duelo musical entre “Fabisol” y Claudia y la producción está atenta a la sed de venganza que el equipo verde tiene por la eliminación de “Samu”.

Samu fue eliminado de Yingo Paraguay
Samu fue eliminado de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.