Andy y “Samu” son los favoritos para esta noche de eliminación en Facebook

En el Fan Page del programa Yingo Paraguay, se realizó una encuesta para saber quiénes eran los favoritos de los miembros de esta comunidad.

Andy y “Samu” son los favoritos de los miembros del Fan Page de Yingo Paraguay en Facebook, llevándose una gran cantidad de votos.

Hoy a las 20:00 horas se inicia uno de los procesos de votación más complicados, ya que se enfrentas competidores de la primera y segunda temporada en Yingo Paraguay.

La eliminación de hoy, sin importar quien, dejara a un participante fuera de la competencia para siempre y además nos mostrara que están hechos cada uno de los participantes.

Andy y “Samu”, ambos de la primera temporada, deberán demostrar porque son los favoritos en la comunidad de Facebook de Yingo Paraguay.

Por otro lado, Carlos, es el favorito de los televidentes que envían sus votos al 1331 y hasta el momento a eliminado a varios participantes del programa, incluyendo a Maxi, vocalista de “Los Kchorros”, llevándose el mote del más temido por el resto de los participantes.

Joseca deberá demostrar si esta hecho solo de palabras o podrá superar al resto de los participantes en las duras pruebas de hoy.

Pero sin lugar a dudas, lo más llamativo de la noche, será el duelo personal entre Esteban y “Shaggy”. Este último le prometió a Esteban que apenas tuviera la oportunidad, lo eliminaría.

Sin lugar a dudas, esta noche estará imperdible la noche de eliminación en Yingo Paraguay.

Uno de ellos dejara el programa esta noche
Uno de ellos dejara el programa esta noche

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.