Duelo de famosos deja como vencedor a Walter Evers gracias a los votos de los televidentes en Yingo Paraguay

Pero a pesar de la victoria conseguida anoche en el duelo de famosos donde Walter Evers se impuso por más del 69% de los votos, Silvia Flores, logro darle el triunfo y la noche al equipo blanco con una tremenda lección de compañerismo.Es que la convivencia en Yingo Paraguay no es fácil y anoche los televidentes fueron testigos de cómo, los famosos se compenetran a tal punto en la competencia que llegan a ser parte real de los equipos.

En esta oportunidad Silvia, actriz de “Comisaria” vivió en carne propia todo el stress y la presión de la competencia, explotando el miércoles y enfrentándose a su equipo, el blanco, y pidiéndoles que fueran más unidos y dejaran las diferencias.

Lo anterior hiso despertar a los miembros del blanco, quienes contra reloj, definieron una coreografía de baile, impecable lo que les permitió tener un mayor puntaje que el equipo verde por parte del jurado.

Por otro lado y a pesar de haber cuidado los detalles, Walter Evers no pudo superar a Silvia Flores, en el baile, pero tampoco lo pudo hacer en el canto, aunque su presentación con Claudia estuvo muy bien, David y Silvia, demostraron que en ese momento estaban hechos el uno para el otro, sorprendiendo a todos.

Al final de la noche, y luego del juego de “formula 2”, el equipo blanco se impuso al verde, sentenciando directamente a Carlos y a Shaggy. Ambos participantes deberán enfrentar a Andy, el ganador de la primera temporada, Samu, quien ya tiene bastante experiencia, Esteban, quien prometió eliminar a Derliz, y por último a Joseca, quien tuvo un fuerte enfrentamiento con Niella.

La nota tierna de la noche se la llevo Karen, quien abrió su corazón y comento a todos los televidentes que hace meses estaba de novia con el profesor de canto, Cesar y que incluso ambos estaban esperando un hijo, por lo que Karen del equipo blanco, dejó la competencia para descansar y afrontar de buena forma su embarazo.

Cesar, quien no perdió oportunidad, en medio de un tema romántico, aprovecho la pantalla de Canal 13, para pedirle matrimonio, sellando así una relación nacida en Yingo y sumándose otro bebe más. Cabe recordar que Pelado y Paloma, se hicieron padres en el programa, historia que se repitió con Karen y el profesor Cesar.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.