Asistente de Jackson declaró que el Dr. Murray intentó ocultar evidencia

Esta mañana arrancó la segunda jornada del juicio contra Conrad Murray, el médico de cabecera de Michael Jackson, quien está acusado de homicidio involuntario.Durante la mañana se escucharon las declaraciones del productor de la gira “This is it” y de una abogada que estuvo a cargo de un contrato por servicios entre la productora, Jackson y Murray.

Pero uno de los testimonios más importantes fue el de Michael Emir Williams, quien fue asistente personal de Jackson, y que recibió un importante llamado de Murray durante los últimos minutos de vida del cantante.

Según Williams, cuando Jackson comenzó a presentar problemas de salud aquel 25 de junio de 2009, él no se encontraba en la residencia del cantante, pero habría partido hacia allá de inmediato luego de recibir una llamada de Murray, que duró 35 segundos, y en la que el doctor le decía que “el señor Jackson tuvo una mala reacción”, y “ven para acá de inmediato”.

Cuando Williams llegó hasta el lugar, se encontraban los tres hijos de Jackson, además de medios de comunicación y ambulancias. Camino al hospital, el médico le habría dicho que debían regresar a la casa, en cuanto “había una crema y para Michael era importante que el mundo no se enterara”. Pero Williams se negó a alterar la escena del supuesto crimen.

Fuente: la tercera

Familia de Michael Jackson
Familia de Michael Jackson

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.