Tremendas diferencias internas serán la tónica en “desafío de famosos” en Yingo Paraguay

Al parecer, a medida que los días pasan y cada vez más participantes se van eliminando, los 22 jóvenes que siguen en competencia ven como cada semana van quedando menos y los conflictos suscitados por la convivencia se viven a flor de piel en los ensayos y son evidentes en el piso del programa.Tanta es la presión a lo que se han visto sometidos que incluso ayer Saulo, el capitán del equipo blanco, estuvo ausente de los ensayos de su equipo, según el mismo con permiso de la producción. Sin embargo, este hecho generó una tremenda discusión entre los participantes del equipo blanco incluida la famosa que esta semana lucha por ella, Silvia Flores.

Silvia se vio superada por los nervios y ésta noche veremos fuertes imágenes que reflejan el cómo los famosos viven a pleno lo que es la dura competencia en Yingo Paraguay.

Por otro lado, en el equipo blanco, aparentemente el orden, se vivió en toda la jornada de ensayos, donde se vio a todo el equipo muy compenetrado, pero no se pudo ver algún grado de bajón por la salida de Maxi, a principios de semana.

Sin dudas, Walter Evers y el equipo verde esperan lucirse esta noche, frente a un equipo blanco que contrarreloj tratará de demostrar por qué ellos dicen que el talento está solo en su equipo.

Esta noche imperdible Yingo Paraguay, a las 20:00 horas, por el trece.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.