“La Mansión de los políticos” aplastó a Calle 7 Paraguay

El primer “dibujo animado” de la televisión paraguaya, luego de unas semanas, terminó por aplastar a la producción de TVN en Paraguay, superando al formato por más de 7 puntos.Es que la serie animada de Chena Animation está de parabienes, y por primera vez en la historia de la televisión paraguaya, una serie animada, le ha ganado a una producción internacional emitida a nivel local.

Si nos ponemos a comparar es un hecho bastante importante que un “dibujito” hecho 100% en el Paraguay, con mano de obra paraguaya, le haya ganado a un formato internacional que se emite por un canal local y que tiene la chance de ir cambiando el contenido del programa a medida de que el minuto a minuto lo requiera.

En este contexto, cabe destacar que “La Mansión de los políticos” no puede cambiar los bloques de emisión ya que es un dibujo animado que ya tiene marcados sus bloques de salida al aire.

Así, Calle 7, un formato de la televisión pública chilena, emitido en un canal paraguayo, ha sido vapuleada, los lunes, por Yingo Paraguay, y los miércoles, por una serie animada 100% paraguaya.

¿Qué pasará ahora los viernes con Calle 7?

Para tener en cuenta, las mediciones de rating del miércoles pasado, dejaron a “La Mansión de los políticos” con una diferencia de 7 puntos arriba de Calle 7.

La mansión de los políticos
La mansión de los políticos

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.