Hoy tremenda final en Yingo Paraguay

Luego de una semana atípica donde la semana pasada tuvimos programa de talentos el día miércoles y donde el equipo verde se impuso finalmente el jueves sobre el blanco, Yingo Paraguay arranca una final de antología donde solo los más aptos para la competencia podrán seguir en la misma.Comenzando con el temible proceso de eliminación esta Karen, quien no es la “santa” para muchos de sus compañeros del equipo blanco y otros del verde que la quieren ver fuera del programa ya que no les gusta “el teatro de víctima” que según los mismos la participante del equipo blanco realiza cada vez que tiene que pedir votos.

Otro de los participantes que tendrá que luchar por quedarse es Carlos, del equipo verde quien a pesar de sus limitaciones, ensaya sin parar el canto y baile aunque estas dos disciplinas no sean su fuerte.

Maxi, el cantante, está nominado y deberá probar también que no solo de canto se vive en Yingo, aunque en la temporada pasada, “Fabisol” se haya salvado varias veces gracias a esa disciplina.

Le sigue Nati, una de las favoritas de los profesores, quien a pesar de estar comprometida con su salud, sigue dando todo por su equipo y demuestra que verdaderamente quiere ganar Yingo Paraguay.

Junto a ellos, tendrán que competir esta noche por la continuidad, Solé que ya está prácticamente recuperada de su post operatorio y tiene todas las ganas de ganar además de competir frente a “Shaggy”, quien no conoce la palabra “derrota” y deberá pelear contra sus propios demonios y así vencer el miedo de perder.

Así está la competencia con unos tremendos participantes que se jugaran todo por seguir en “la fiesta juvenil de la noche”.

La cita es este lunes a las 20:00 horas, por el trece.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.