Ocho sentenciados se juegan la vida para seguir en Yingo Paraguay

De los 25 participantes que aún siguen en competencia, ocho deberán concentrarse y estar preparados para las sorpresas que trae Yingo Paraguay en este proceso de eliminación correspondiente a la cuarta semana del mes de septiembre.Uno de ellos, Esteban, deberá demostrar que no solo para responder preguntas de conocimiento cultural y fuerza física está hecho. Ésta puede ser la oportunidad de que el musculoso participante deba bailar y cantar.

Otro de los sentenciados, Johnny, no se encuentra en su mejor momento. Bajoneado y superado en “factor Yingo” por otros participantes, el moreno deberá reinventarse y convencer a los televidentes de que quiere ganar la competencia.

A pesar de no cantar, Paula ha sabido ganarse a los televidentes y con su histrionismo y simpatía competirá con su compañera de equipo Reina, que cada día mejora en el canto, pero que teme profundamente el circuito y el baile en la competencia.

Por otro lado, Maxi fue el último en entrar en la competencia de los concursantes de la segunda temporada y este hecho le puede pasar factura en el proceso de eliminación. Además, “Samu” uno de los cantantes del programa deberá reponerse a las presiones de sus compañeros y a la exposición mediática de sus recientes polémicas con la eliminada del programa, Belén.

Por último, una Sole que no ha relucido para nada en esta segunda temporada y que se mantuvo al margen de la competencia por su lesión, deberá enfrentar al resto de los participantes y a Yunet, la participante más conflictiva del certamen que tratará de cambiar su actitud pero antes deberá seguir en carrera.

Noche de eliminación imperdible la de este lunes, y con la presión de los ochos participantes esperando la integración de nuevos miembros en sus equipos y a la vez jugarse la continuidad en el programa.

Los Sentenciados
Los Sentenciados
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.