“El Chila” tiene razón: La gran mayoría de los periodistas deportivos son de cuarta

Hay una inmensa minoría de periodistas deportivos que se cree dueño de la verdad, no soporta a los jugadores extranjeros y critica a la farándula.Entre ellos hay varios, como el hijo de J.J. Bernabé, que el fin de semana tampoco aguantó una crítica que le hice a través de twitter y comenzó con los típicos insultos xenofóbicos.

Juan Eduardo Bernabé para mí es un comentarista de cuarta, incluso el comentó en uno de sus twitts sobre mi persona y dijo: “no sé, fui jugador y hablo de fútbol. Y lo dejo ahí, me hice hablando de lo que viví y no de lo que los demás hacen…”, según el hijo de Bernabé.

Lo simpático es que los deportivos hacen exactamente lo mismo que los llamados por ellos mismos despectivamente “chismosos”.

Hablan de supuestos, pases, contrataciones, que si firmó contrato, que si no firmó, que si cobró, que si no cobró, pero todo en base a rumores y se dice que, se comenta que, nunca confirman nada.

En síntesis los periodistas deportivos, la gran mayoría,  son los “chismosos” del deporte, cuando hablan en el 80% de los casos de los dimes y diretes entre jugadores, técnicos y empresarios y solo el 20% del deporte en sí.

Chilavert tiene razón, y por eso es un grande aunque a los “chismosos de cuarta” del deporte más popular del mundo les duela…

Juan Eduardo Bernabé Foto:Twitter
Juan Eduardo Bernabé Foto:Twitter

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.