Luli Pereira gana la noche en Yingo y para el próximo lunes hay ocho sentenciados

La conductora gano su “duelo de talento” por la votación de los televidentes. La competencia dejo 8 sentenciados de los cuales uno o dos dejan la noche.Con una potente presentación de ambas estrellas de Canal 13, Luli Pereira y Onelir Segovia impactaron a los televidentes de Yingo Paraguay con una presentación que hace mucho no se veía en la televisión paraguaya.

Luces, agua, fuegos artificiales, motos y una impresionante coreografía, fueron los condimentos que dejaron atónitos a los televidentes al ver el nivel de profesionalismo y entrega de ambas famosas de canal 13.

En la primera prueba de canto, Onelir destaco en la noche de “desafío de talento” al lograr un mejor puntaje que Luli. Lo mismo paso en la coreografía de baile, donde el equipo blanco que participo con Onelir estuvo mejor que el equipo verde, donde se vivieron momentos de mucha tensión durante los ensayos lo que se vio reflejado en materiales donde incluso Luli se vio afectada por las incesantes peleas de los participantes del equipo verde.

Pero al final de la noche, Luli, gano por un contundente 80% de votos de la gente, en contra del 20% que se llevo Onelir.

La noche también se vio coronada por un nuevo juego en Yingo Paraguaya. “Los ojos de vaca”, fueron los que provocaron que varios participantes de ambos equipos pusieran a prueba sus más profundos temores al tener que sacar la mayor cantidad de ojos de vaca con la boca, de un recipiente de vidrio y dejarlos sobre una bandeja.

Al final de la noche, los equipos terminaron empatados en punto, sentenciado ambos equipos a un participante cada uno.

Pero además la noche estuvo llena de polémica, cuando Yunet nuevamente estuvo ausente de los ensayos y “Diestro” se encargo de mostrarle a la gente en un video, los serios conflictos que tuvo el participante, a cargo de los ensayos con “La Cubana”, quien además tuvo una fuerte discusión con Solé, lo que obligo a la producción y al jurado a sentenciarla directamente por haber dejado el ensayo y por los constantes llamados de atención debido a que la participante no puede dejar el celular durante su estadía diaria en Yingo.

Otra de las sorpresas fue la sentencia de Johnny quien se fue directamente con Yunet, debido a que falto al ensayo del equipo blanco provocando el enojo de la profesora Laura Carles, por esta indisciplina, llevando directamente a Johnny a sentencia.

Así la noche del lunes, será una noche terrible para todos los participantes sentenciados.

Johnny, Paula, Reina, Solé, Maxi, Esteban, Samu y Yunet , corren serio peligro de dejar para siempre la competencia.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.