Con fuertes diferencias internas el equipo verde gana la noche del martes

A pesar de los fuertes conflictos internos entre los participantes del equipo verde, ganaron la noche y obligaron al equipo blanco a sentenciar a ellos mismos, dos de sus participantes.Es que la competencia se está tornando cada vez más difícil. Si bien el equipo blanco la noche del martes se destaco en su “desafío de canto” superando al verde, este último equipo ganó la totalidad de los juegos de la noche.

Desde la prueba del “mbuzu extremo”, donde las participantes de ambos equipos fueron introducidas en un ataúd de vidrio desde donde debían sacar la mayor cantidad de mbuzus y pesarlos en una balanza, totalmente acostadas, hasta el “juego de las esponjas”, el equipo verde fue notoriamente superior en todas las destrezas físicas.

Incluso en el juego del “gomon” los del verde demostraron su tremenda superioridad física, pero todo este esfuerzo se vio opacado ante el tremendo talento de los participantes del equipo blanco, Ariel, “Fabisol” y David, quienes superaron ampliamente en un trió de canto, al Andy, Claudia y Maxi, quienes reconocieron la superioridad de los blancos.

Al final de la noche y antes de dar como ganadores de la noche del verde, un fuerte conflicto estallo entre los participantes del verde, quienes a través de un video, rechazaron y criticaron fuertemente a “Shaggy”, a quien trataron de caprichoso, poco humilde y sobre todo lo criticaron por no hacerle caso a las indicaciones del capitán Derliz en los juegos.

Hasta ahí, “Shaggy” reconoció todos estos errores, pero la gota que rebalso el vaso del participante fue la denuncia de Claudia, quien declaro que Jhonny, su novio del equipo blanco, estaba muy enojado con “Shaggy”, porque este le había tocado la cola a Claudia, hecho que molesto profundamente a su compañera y a su novio, quienes increparon a “Shaggy” en vivo, obligando a “Shaggy” a limpiar su nombre frente a los televidentes.

Así y a pesar de todos los problemas internos que tiene el equipo verde, gano la noche, y obligo al equipo blanco a que ellos mismos sentenciaran a dos de sus participantes.

Saulo, quien fue el portavoz del blanco como capitán, sentencio directamente a Reina y Paula, por su bajo rendimiento.

Con este resultado, Maxi, Solé, Reina y Paula, deberán esperar al jueves para conocer contra quienes deberán jugarse su permanencia en Yingo Paraguay.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.