Belén Lezcano: el vivo ejemplo del Reality Televisivo.

La eliminación de Belén Lezcano es el vivo ejemplo de lo difícil que es aguantar la presión de una dura competencia y de vivir minuto a minuto lo que es un reality televisivo.Claramente Belén era una excelente competidora quien antes de su lesión había demostrado que era una fuerte participante que tenía todas las cualidades de llegar a la final.

Lamentablemente su lesión antes de la final, trunco el sueño de ser la ganadora de Yingo Paraguay y sobre todo afecto plenamente y psicológicamente a la participante sintiéndose dolida, obligándola a buscar un culpable (Samu) y sobre todo dejando ver a los televidentes como este tipo de competencias televisivas pueden jugarte una mala pasada frente a la teleaudiencia si no estás preparada para soportar la presión de un Reality Show.

Leí las declaraciones de la participante en el diario Crónica y solo me resta recordarle que fue ella quien quiso abandonar la competencia en vivo el jueves en la noche de la semana pasada y fue la producción del programa, en vivo quien insistió para que volviera y que a pesar de su lesión siguiera y enfrentara el proceso de eliminación.

El viernes, “Diestro” quien era su pareja de baile, estuvo todo el día esperando ensayar con la participante quien no dio señales de vida, lo mismo pasó el día sábado, cuando la producción la llamo en reiteradas ocasiones pero no atendió su celular.

Ese mismo sábado a eso de las 17:00 horas, me toco verla en el shopping del Sol, paseando animadamente junto a su hija, hermana y un amigo. ¿Dónde quedo la Belén afectada por su pelea con el conductor o la supuesta humillación?

El lunes, al no presentarse al programa, se decidió que Lezcano no podía competir y que ocuparía la primera vacante para ser eliminada  debido a su ausencia de 4 días sin motivo alguno.

Incluso se le dijo que viniera al programa para despedirse, pero ella acoto que estaba mal de salud. ¿Y el paseo del sábado en el shopping, era parte de la terapia?

Si decirle a una participante que se le subieron los humos por increparle al conductor por no haberla nombrado, es una humillación, pues creo que Belén debe volver al colegio para entender el concepto de humillación.

Espero que Lezcano, tome su experiencia en Yingo como una lección de vida, que de seguro le va a servir y que recuerde que siempre el equipo de reality la cuido de no emitir materiales que la complicaran en su vida personal y de familia.

Sinceramente espero que se recupere de su lesión y que después de su experiencia en Yingo Paraguay pueda rehacer su vida, dejando en claro que no todos los participantes están preparados para aguantar la presión de un verdadero reality show, donde todos los problemas entre los participantes son completamente reales y que incluso eso hace que el equipo de reality a veces no emita materiales grabados para no perjudicarlos en su día a día.

¡Fuerza a Belén y que se recupere pronto!

Belén, eliminada de Yingo Paraguay
Belén, eliminada de Yingo Paraguay

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.