Jimmy es eliminado de Yingo Paraguay y deja consternado al equipo verde

Anoche el participante de la segunda temporada del equipo verde, fue eliminado en la etapa de votos de los televidentes, quienes prefirieron seguir viendo a Carlos y Yunet en competencia.La noche del lunes dejó literalmente fuera de competencia a Belén, quien luego de su día de furia del jueves pasado, cuando quiso abandonar la competencia deja a entrever que estar en Yingo no es fácil y que solo los más fuertes son los que siguen en carrera.

Belén, no aguantó la presión de la competencia y falto a los ensayos de su sentencia, desde el viernes de la semana pasada. Incluso el lunes (por ayer) no llego al canal, por lo que la producción decidió eliminarla automáticamente del programa, ocupando la primera vacante de las dos eliminaciones que se tenían que dar anoche.

“Chope” y Saulo, fueron los primeros salvados de la noche, quienes lucharon minuto a minuto, para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así seguir en competencia, pero dejando la responsabilidad a su equipo (blanco) quienes lograron meterse la prueba en el bolsillo y darle los primeros puntos a los participantes.

Transcurrida una larga noche de eliminación en que los 3 participantes tuvieron que quedar al teléfono, para conocer la preferencia del público, Carlos fue el elegido de la gente con más del 26% de los votos seguido por Yunet, quien se llevo poco más del 9% de los votos y eliminándose automáticamente Jimmy, con solo un poco más del 6%.

Al dar la noticia de la acumulación de votos, por parte de Chiche, el equipo verde, quedo completamente devastado no pudiendo recuperarse de la pérdida del que para ellos era “un gran aporte para el equipo”.

Hoy martes arranca Yingo Paraguay con 2 sentenciados, Maxi y Solé, quienes fueron directamente sentenciados por el equipo blanco, al ganar estos últimos el circuito de eliminación de anoche.

Para hoy se esperan tremendas sorpresas para el programa, por lo que los participantes de Yingo Paraguay están profundamente preocupados por lo que pueda hacer la producción.

Hoy un programa que será definitivamente imperdible ya que dejara a dos nuevos sentenciados, quienes se unirán en la lucha por seguir junto a Maxi y Solé.

Jimmy está eliminado
Jimmy está eliminado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.