Hoy lunes noche de eliminación aunque nada se sabe aun de Belén, que esta sentenciada y “Samu”

Hoy en Yingo Paraguay hay noche de eliminación, son seis los sentenciados pero todavía no se sabe nada de “Samu” ni tampoco de Belén.Es que la tensión llego al máximo el jueves de la semana pasada cuando asistíamos a la increíble renuncia de Belén al aire, que al final quiso volver y a un Samu consternado por los reclamos de su compañera de equipo (Belén), quien lo culpaba de no poder competir aun en Yingo. Ademase ramos testigos de un “Samu” consternado quien no se pudo levantar al recibir las acusaciones de sus compañeros que lo consideraban culpable.

Así término Yingo Paraguay el jueves, con 6 sentenciados, “Chope” y Saulo, quienes fueron sentenciados la semana pasada y Jimmy, Yunet, Carlos y Belén, esta última no aparece desde el jueves del programa en los estudios de Yingo Paraguay.

“Samu” es el otro que no sabemos nada. Según los rumores de los compañeros, “Samu” estuvo muy afectado por las declaraciones de sus compañeros y no aguanto la presión del público en las calles y Belén, estaría muy mal luego de su discusión con Chiche además de estar guardando reposo por orden del médico.

Lo último nos parece muy raro ya que el sábado pudimos ver a las 17:00 horas a la participante del equipo verde, recorriendo las instalaciones de un shopping sobre la avenida Aviadores del Chaco, muy animada, con su hermana y un amigo que sostenía en sus brazos a la hija de la participante.

A pesar de todo, el proceso de eliminación debe continuar en Yingo Paraguay y este lunes no sabemos si una o dos personas dejan definitivamente la competencia.

También quedamos a la expectativa de saber qué pasa con Belén y “Samu”, quienes hasta hoy en la mañana no se han comunicado oficialmente con la producción del programa.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.