Seis sentenciados y unas Belén abrumada por la competencia deja en pausa su permanencia

Esta semana de competencia realmente tuvo un jueves que dejo en pausa el proceso de eliminación y por sobre todo la continuidad de una de las “participantes”.Para arrancar la noche, se vivieron nuevamente momentos de suma tensión al increpar nuevamente, Belén a Samu, culpándolo de su lesión. Incluso compañeros de “Samu” comentaron sobre una versión de “levantamiento de carpa” que había afectado al joven del equipo verde, según lo que había comentado Nelly y que habría producido la lesión de la rubia.

Así, con toda esta tensión arranco la noche en un circuito que nos demostró que los jóvenes del programa prime time del trece están hechos para grandes desafíos.

Fue en ese momento y cuando se terminaba el circuito, que Belén, participante del equipo verde, increpo al conductor del programa por “quemarla al aire” y no nombrarla como lo había hecho con Junet, en el momento que el conductor felicitaba a “la cubana” por estar en el patio apoyándole a Nati en el juego del serrucho.

En ese momento, la participante completamente abrumada por la presión de la competencia, incluso comenzó a discutirse con la producción del programa y tomo la decisión de renunciar, seguida en ese momento por el equipo Reality del programa.

Al cabo de unos minutos, y mientras Claudia se desvanecía en el patio mayor de Yingo Paraguay, por el esfuerzo de la competencia, Belén decidía volver al programa pero desataba la furia de todos los televidentes a través de las redes sociales.

Pasando este mal rato y luego de los juegos en piso, los miembros del equipo blanco festejaron el triunfo de la noche, sentenciando directamente a Jimmy, Yunet, Belén y  Carlos quienes se unen a , Saulo y Chope en una dura sentencia que determinara quienes seguirán en el programa el día lunes.

El lunes es día de eliminación en Yingo Paraguay, por lo que todos los participantes deberán concentrarse al máximo para no salir de “la fiesta juvenil de la noche”.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.