Yingo Paraguay presenta un nuevo jurado y no deja sentenciados

El programa sorprendió a todos con un nuevo jurado, Juan Manuel Salinas y a pesar del “duelo de famosos” no dejó sentenciados.Con todo arrancó la edición de martes en Yingo Paraguay, cuando la producción del programa presentó a Juan Manuel Salinas como el nuevo jurado del ciclo emitido por Canal 13.

No solo eso sorprendió a todos en el piso del programa prime time de Canal 13, sino que además a pesar de la dura competencia que enfrento a Santiago González y Diego Jansen, contra Richard Villasboa y Diego Martínez, el resultado final no dejo sentenciados la noche del martes, dejando en la incógnita y en zozobra a todos los participantes.

Los famosos, se enfrentaron en un duelo de canto y baile, quedando el equipo de “Noticiero 3ª edición” con el mejor puntaje en baile, mientras que el equipo de “Bien temprano” quedo con el mejor puntaje en canto.

Después de este duro enfrentamiento, la polémica se hiso presente en Yingo al recibir la noticia el equipo verde de que Junet, “la cubana”, pidió a la producción un cambio de equipo, hecho que se daba por primera vez en la historia del programa, provocando la dura reacción de todos sus compañeros que incluso la trataron de traicionera.

A pesar del pedido, y con Joseca como portavoz, el equipo blanco rechazo tajantemente la incorporación de la participante en su equipo dejando a Junet en una situación tremendamente incomoda ya que de ahora en mas deberá convivir con sus compañeros durante todo el ciclo.

Al final del programa  y a pesar que la dupla de “Noticiero 3ª edición” fue la elegida por el público en votos como la ganadora de la noche, los puntos arrojaron un empate que dejo a ambos equipos en una situación bastante complicada.

La producción termino por decidir que ningún participante seria sentenciado, pero que este jueves 4 participantes definitivamente se sumaran a Saulo y “Chope” para defender su continuidad.

Todo es tensión en Yingo Paraguay y este jueves se define el destino de cuatro participantes en “la fiesta juvenil de la noche”.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.