Milly Britez sería un político corrupto, no me cabe dudas

Milly Britez, acostumbrado a tratar de llamar la atención con renuncias falsas a sus programas, berrinches y otras yerbas, se despacho con una frase de antología.“Yo no podría ser político porque seguro sería corrupto“comentó el conductor en una entrevista al diario Popular de Paraguay.

Me imagino que será en broma lo dicho por el conductor quien ya roza el lo bizarro cada vez que quiere llamar la atención de los medios hacia su alicaída imagen televisiva.

Aunque en realidad no me parece alocada su afirmación ya que a nivel de la farándula digamos que Britez, no goza de una imagen “respetable” y se acerca más a lo descrito por él.

Otra de las disparatadas afirmaciones fue la que se refería a su cuenta de twitter donde afirma: “Porque tengo 36 mil seguidores en Twitter y pensé que con esa cantidad de gente ya se podría hacer un partido político”.

Me imagino el partido político de Milly y sinceramente ya empezó mal al hacer tamaño cálculo sobre fundar un partido en base a su cantidad de followers, lo que denota su escaso conocimiento al respecto de las redes sociales.

Pero está bien, ya tenemos claro que en un futuro, si Milciades, se presenta como candidato, será un candidato “corrupto”, hecho que remarco justamente el día de hoy.

¡Viva la corrupción!, nos da a entender Milly.

Mili Britez
Mili Britez

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.