Con un tremendo programa Yingo Paraguay lidera la franja y deja dos sentenciados

Yingo Paraguay ayer demostró de que esta hecho, cambiando abruptamente todos los juegos para sorpresa de los participantes y televidentes y sometiendo a la suerte las nominaciones.Es que Yingo Paraguay demuestra que no todo está dicho todavía a nivel de contenidos en el formato nocturno de Canal 13 y ha dejado con una suma de pruebas totalmente extremas y rápidas, al equipo verde como triunfador de la noche el día de ayer, y al mismo Yingo Paraguay como líder absoluto del rating el día de ayer, con amplia diferencia por encima de los programas que compiten en su mismo horario ese día.

Aunque cabe destacar que en la sumatoria el equipo blanco a eliminado hasta la fecha a mas participantes del equipo verde, dejando en el camino a Eve, la primera eliminada de la segunda temporada, Silvana y Willi.

En cambio el equipo verde solo ha eliminado a Alex y Daysi, demostrando así que no llevan tantas eliminaciones como su capitán lo dio a entender ayer en el programa.

También cabe destacar que a nivel “talento” el equipo blanco en lo que va del programa ha tenido mejores notas en sus puestas en escena que el equipo verde, solo con la salvedad de que Dahiana, panelista de “MQM” , logro que le verde se impusiera en baile al equipo blanco.

Y hablando de famosos hoy hay un duro enfrentamiento entre Santiago González y Diego Jansen, quienes representan al equipo verde y se enfrentan a Richard Villasboa y Diego Martínez, que representan al equipo blanco en un terrible duelo de talento en las disciplinas de canto y baile, que sin lugar a dudas dejaran a dos sentenciados.

El equipo verde tiene la obligación de ganar, para continuar con la racha y hacer que otros dos miembros del equipo blanco se vayan sentenciados como lo fueron ayer Chope y Saulo, quienes fueron sentenciados a través del nuevo sistema de sorteos de Yingo Paraguay.

Esta noche sin lugar a dudas estará imperdible.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.