Nueva semana de sentencia se inicia hoy en Yingo Paraguay

Luego de que Alex, participante del equipo blanco, dejara la competencia para siempre, una nueva semana de complicadas pruebas se inicia hoy en la fiesta juvenil de la noche.Esta semana, será trascendental para ambos equipos quienes deberán luchar por la permanencia de dos sus integrantes. A este hecho se suma que cuatro famosos, se jugaran el todo por el todo en un “desafío de estrellas” de Canal 13 que mañana será complicadísimo ya que la dupla conformada por Diego Jansen y Santiago González, representando al equipo verde, deberá superar a Richard Villasboa y Diego Martínez, quienes competirán en un “duelo de canto y baile” para asegurar la permanencia de los miembros del equipo blanco.

Hoy, ambos equipos deberán sortear las duras pruebas que la producción del programa tiene preparadas para ellos y así, tratar de no ir sentenciados y dejar la competencia.

Hasta el momento solo se sabe que dos participantes, serán sentenciados por el equipo que resulte triunfador de esta primera jornada del mes de septiembre que arranca con todo en Yingo Paraguay.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.