Fabisol arrasa en votación del público y Alex deja la competencia

Una noche increíble se vivió ayer en Yingo Paraguay con una jornada de eliminación no apta para cardiacos y donde Alex, se vio desfavorecido por la preferencia de los televidentes y sus votaciones dejando para siempre Yingo Paraguay.La noche fue muy dura para todos los participantes que estuvieron esta semana Yingo Paraguay dejando incluso muy lesionada a Fabisol y a Claudia quien se desvaneció en vivo y en directo.

Es que todo se complico desde el principio del programa cuando la producción de Yingo Paraguay, sorprendió a todos con una eliminación a base de pruebas sumativas.

Los seis sentenciados, Fabisol, Guliano, Claudia, Karen, Paula y Alex, tuvieron que enfrentarse por la mayoría de puntos en una complicada “prueba extrema” que consistía en sacar diez monedas de un cuadrado de vidrio repleto de gusanos.

Los diez participantes en esta parte del programa tuvieron que luchar por obtener el mejor tiempo.

Luego de la “prueba extrema”, los participantes se enfrentaron en el circuito, no pudiendo terminar el mismo, Fabisol y Paula y dejando al resto de los participantes con mayor puntaje, peleando las mujeres supuesto, incluso superando a Alex en tiempo.

Al final de la noche, los participantes tuvieron que batirse en un duelo directo de “canto y baile”, bajo el sistema de sorteo, salvándose Guliano, Karen y Claudia, quienes lograron los mejores puntajes de la noche y dejando directamente a Fabisol, Paula y Alex al teléfono.

Al final del programa, Fabisol arraso con la votación, logrando más del 44% de los votos de los 6 participantes, salvándose de ser eliminada, al igual que Paula quien logro poco mas de 9% de los votos, dejando a Alex, con solo el 6% de los votos y convirtiéndose así en el 5º eliminado de esta segunda temporada de Yingo Paraguay.

Hasta este jueves, los “históricos” de la primera temporada han sido imbatibles en su desempeño, eliminando solo a participantes que han entrado en la segunda temporada del programa.

La próxima semana se viene complicada para los 27 restantes ya que para este lunes hay sorpresas preparadas para sumarse a él duele de estrellas de canal 13 que pelearan el martes por cada equipo teniendo Santiago González Diego Jansen, compitiendo por el equipo verde y Richard Villasboa y Diego Martínez, representando al equipo blanco.

Una nueva y complicada semana espera a todos los participantes de Yingo Paraguay.

Fabisol Bailando con Saulo
Fabisol Bailando con Saulo

 

Claudia en una impecable coreografía
Claudia en una impecable coreografía

 

Karen y su canto
Karen y su canto

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.