Hoy se elimina sin preámbulos un participante de Yingo Paraguay

Este jueves se cumple una nueva semana en que uno de los seis sentenciados se elimina de esta competencia. La eliminación enfrenta a Claudia y “Fabisol”, eternas rivales.Hoy la eliminación en Yingo Paraguay, de seguro tendrá un sabor a revancha, ya que es sabido por el resto de los participantes y televidentes la lucha por ser la mejor entre “Fabisol” y Claudia.

Esta noche de eliminación seremos testigos de una lucha entre estas dos tremendas participantes que intentaran demostrar quién es la mejor de las dos y por sobre todo tratar de eliminar al resto de los participantes, todos de la segunda temporada.

Por otro lado, Alex, muy molesto por haber sido sentenciado, tratara de demostrar que no solo en un bailarín folclórico, sino que también puede tener chances de ganar la competencia.

Giuliano, gran bailarín y coreógrafo tiene el deber de superar en el resto de las pruebas al resto de sus adversarios esta noche y enfrentar además a una Karen que es una excelente bailarina pero que también al perder unos cuantos kilos de más ha subido su autoestima y se perfila cada día que pasa como una de las “fuertes” de la competencia.

Paula a pesar de ser según sus propios compañeros la que menos tiene chances de seguir en la competencia, tratara de jugársela el todo por el todo y demostrar que se ha transformado en una de las participantes que más garra le ha puesto en este primer mes de programa.

Nada se sabe del programa de esta noche y nada está dicho, hasta las 19:55 de la noche cuando todos estemos frente al televisor sabremos quienes de estos seis participantes sigue en competencia y por sobre todo sabremos que pasar esta noche y quien será la mejor entre Claudia y “Fabisol”.

Jhonny y Nelly enfrentados pero jugando juntos
Jhonny y Nelly enfrentados pero jugando juntos

 

Guliano, Joseca y la banana, sin palabras...
Guliano, Joseca y la banana, sin palabras...

 

David y Guliano bajo la atenta mirada de Víctor Niella
David y Guliano bajo la atenta mirada de Víctor Niella

 

Shaggy y Diestro mientras se miran atentamente a los ojos
Shaggy y Diestro mientras se miran atentamente a los ojos
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.