Dalia Scappini: si sabes algo llama al 0800-110-900

Ayer toda la sociedad paraguaya fue sacudida por una lamentable noticia. Un nuevo secuestro que deja en vilo a una sociedad traumatizada por este tipo de hechos.Es que cada vez que ocurre rememoramos a una Colombia convulsionada por este tipo de hechos o por un Buenos Aires, donde se producen secuestros todos los días.

Ayer en horas de la tarde, a eso de las 17:00 cuando se conocía la noticia del secuestro, todos a nivel de los medios se preocuparon y con las horas al confirmarse la noticia, todos los habitantes del país, quedaron consternados ante la noticia de un nuevo secuestro en la era de Lugo.

Según nos enteramos, muchos de los políticos, famosos y empresarios que habían “bajado la guardia” con sus sistemas de seguridad, volvieron a incrementarla el día de ayer al enterarse nuevamente de esta lamentable noticia.

Desde este sitio web solo nos queda pedir a los captores que respeten los derechos humanos de Dalia y si este secuestro es con fines políticos, o económicos que la mantengan viva.

Nos solidarizamos también con la familia y les recordamos nuestros lectores que pueden comunicarse con el Ministerio del Interior al: 0800-110-900 si tiene algún dato o pista que pueda ayudar a encontrar el paradero de Dalia.

¡Fuerza Dalia!

Dalia Scappini secuestrada
Dalia Scappini secuestrada

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.