Mil veces Norita Rodríguez y Zuni

Es que es evidente, se destacan del resto de los jurados, una por su elegancia, sobriedad, etiqueta y porque se nota que no es una improvisada en lo que hace y la otra porque tiene un estilo único, muy nuestro.Anoche en una reunión de pauta de dueledecirlo.com salió el tema del jurado de BCPY, y obviamente todos pudimos opinar sobre el papel del “personaje” que cada uno tiene en ese programa.

Llegamos a la conclusión de que las únicas que son un “personaje” realmente dentro del programa de Villa Morra son Norita y Zuni.

El resto, lastimosamente completa una burda copia de personajes traídos desde el exterior que no hacen más que “idiotizar” a los televidentes creando un mundo de supuesta fantasía que no existe.

Es increíble ver como el resto del jurado de ese programa, pretende hacer creer que viene de una clase o nivel social superior al resto cuando la verdad es otra.

Tal vez a nivel profesional se consideren personas exitosas en sus trabajos en el medio local, eso es destacable desde su punto de vista, pero lejos de mostrar un supuesto “glamour” del que tanto pregonan solo son esos “clowns” de la sociedad bizarros que los televidentes ven para decir ¿WTF?

Las otras dos en cambio (Norita y Zuni), tienen sus personajes bien definidos y cada una cumple su rol dentro del programa y dentro de su vida pública, las dos con sus propios condimentos que justan y convencen.

El resto, aunque tengan muchos ceros en sus cuentas corrientes, déjenme decirles de parte del equipo de dueledecirlo.com que definitivamente, “chorrean grasa”.

Jurado BCPY
Jurado BCPY
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.