Hoy se definen dos de los participantes que podrían dejar el programa

Esta noche de martes definirá a los dos sentenciados que deberán pelear la noche del jueves para continuar en Yingo Paraguay. Dos famosas se la jugaran por ambos equipos.Anoche fue una noche atípica en Yingo Paraguay, ya que algunos famosos de Canal 13 , entre los que se encontraban los de “Comisaria” y “Bien Temprano”, se la jugaron por el equipo verde y el equipo blanco, quienes también compitieron en un “desafío de canto” en el cual resulto ganador el equipo blanco.

Pero en el resumen de la noche, el equipo verde se llevo la ventaja, teniendo como obligación la de sentenciar a dos miembros de su equipo contrario.

Paula y Alex, fueron sentenciados por el equipo blanco, por lo que tendrán que luchar para permanecer una semana  más en “la fiesta juvenil de la noche”.

Pero al finalizar la noche, la producción del programa revelo el nombre de las dos sentenciadas por irresponsabilidad, Claudia y “Fabisol” quienes tendrán que demostrar porque siguen en Yingo Paraguay, frente a Alex y Paula.

Además esta noche, dos famosas, Karina y Dahiana del programa “Mqm”, se enfrentaran en un tremendo duelo de baile, donde las dos bellas mujeres deberán competir frente a frente para demostrar quién es mejor en el baile y así darle los puntos a sus equipos.

Hay que recordar que Karina y Dahiana han vivido una intensa semana de ensayos al igual que todos los participantes y el fruto de esto, se podrá ver hoy cuando demuestren todo lo aprendido en Yingo Paraguay.

Una podrá ayudar a su equipo a ganar la noche, la otra será la responsable de la pérdida del equipo y además de la sentencia final de dos participantes que se sumaran a los cuatro ya sentenciados y que podrían dejar el programa este jueves.

La cita esta imperdible, este martes  a las 20:00 por el trece.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.